La presidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, ha anunciado este viernes, acompañada de algunos alcaldes 'populares' de las Islas y de otros miembros del partido, que en los municipios donde gobierna la formación -cuenta con un total de 15 alcaldías y cinco pactos de gobernabilidad- no se aplicará la futura Ley de la Vivienda.
Según ha valorado Marga Prohens, en rueda de prensa, "la futura Ley de Vivienda es una medida que ataca directamente a la propiedad privada y, por este motivo, los alcaldes 'populares' en Baleares no aplicarán la ley intervencionista de Sánchez y Armengol". "Es más, si en 2023 el PP gobierna, y el anteproyecto de Ley de Vivienda está en vigor, la nueva Ley se dejaría sin efectos de manera inmediata", ha añadido la dirigente 'popular'.
Lo que está diciendo ese gobierno es que tenemos que hacer lo que diga Podemos para que yo puedo seguir con el colchon y Falcon. ¿Quienes creen que son para obligar a un casero poner el precio que digan ellos? Comunismo puro y duro. Hay muchos que no tienen más remedio que alquilar para cubrir su hipoteca. ¿Entonces que tienen que hacer? Para una hipoteca de 800 euros y después alquilar a 400 a alguien que después deja de pagar y ocupar? Flipante la no inteligencia y da miedo que son los que tienen el poder.