Una casualidad que vale una vida. Agentes de la Policía Local de Palma salvaron a un bebé que convulsionaba en brazos de sus padres después de cruzarse con ellos por la calle. Los funcionarios le practicaron los primeros auxilios a la menor y posteriormente la trasladaron de urgencia a un centro médico, donde fue estabilizada.
Los hechos, tal y como ha informado la Policía Local en sus redes sociales, tuvieron lugar esta semana. Durante uno de tantos servicios que realizan los agentes por los distintos puntos de la capital balear, una patrulla observó cómo unos padres llevaban en brazos a un bebé. Las caras de los adultos indicaban que algo no iba bien. Y así fue.
Los funcionarios comprobaron que la criatura convulsionaba y, sin pensárselo dos veces, empezaron a practicarle los primeros auxilios. Viendo la difícil situación de la menor, decidieron trasladarla en 'código rojo', es decir, máxima urgencia, hasta un centro médico. Allí lograron recuperar al bebé. La familia del niño felicitó a los agentes por la rápida actuación, que, seguramente, salvó la vida del menor.