La Policía Local de Palma investiga a un hombre por un presunto delito contra la seguridad vial tras provocar un accidente en la calle Bellpuig al conducir bajo la influencia del alcohol. Además, carecía del permiso de conducir.
En nota de prensa, el cuerpo policial ha trasladado que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, alrededor de las 19.35 horas, cuando el coche del investigado impactó contra otro turismo estacionado. El varón, de 46 años y de origen boliviano, registró una tasa de 0,92 miligramos por litro de alcohol en aire expirado, es decir, triplicaba el máximo permitido.
Según los agentes, el infractor llevaba en el interior del coche un paquete de 12 latas de cerveza de 33 centilitros, de las que cinco estaban vacías. Durante el registro, se notificó que a este hombre le constaba una retirada judicial del permiso de conducción por un periodo de diez meses.
Por tanto, la Policía Local procedió a la retirada del vehículo al mismo tiempo que se informaba al conductor de su condición de investigado, motivo por el que tendrá que comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.