Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 1 de enero a un hombre, de origen indio y de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual, por haber realizado tocamientos en sus zonas íntimas a una chica en la vía pública, en Palma.
En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron el pasado día 1 de enero, de madrugada, en el centro de la ciudad de Palma, cuando una mujer requirió la presencia policial, ya que un varón le habían realizado tocamientos en sus zonas íntimas.
La mujer estaba junto unas amigas festejando el final de año, momento en el que cuatro hombres se pusieron a su lado y uno de ellos comenzó a realizarle tocamiento libidinosos, quedándose sorprendida, reprochándole dicha actitud, abandonando posteriormente el lugar.
Tres de los cuatro varones siguieron a la mujer, aprovechando el mismo varón anterior la multitud de gente para tocarle diversas partes de su cuerpo, momento en que la mujer se dirigió a los agentes que estaban en el lugar realizando labores de protección y seguridad.
Los agentes se dirigieron donde se encontraba el hombre, propinándole éste un fuerte golpe a uno de ellos, comenzando una huida a la carrera, dándole los policías finalmente alcance unos metros más adelante, procediendo a su detención.