El primer Cuponazo de la ONCE del año 2025 ha repartido más de 6,3 millones en un pueblo de Baleares, en concreto, en la localidad mallorquina de Cala Millor, donde ha dejado una decena de cupones premiados. Uno de estos cupones premiados tenía seis millones y nueve cupones más han sido premiados con 40.000 euros cada uno.
Belinda Aguilar Ramírez es la vendedora de la ONCE que ha dado el Cuponazo y repartido los 6.360.000 euros, vendido cupón a cupón entre sus clientes habituales de la zona. «Estoy emocionada. Es como si me hubiera tocado a mí», señalaba esta mañana al conocer la noticia. Belinda comercializa las loterías de la ONCE en el Hiper Centro de Cala Millor y en el ‘Restaurante Bonanza’ de Cala Millor.
El Cuponazo de la ONCE también ha dejado premios en otras localidades. Así, en Lugo, la vendedora de la ONCE Ana Belén Rodríguez Vila ha repartido 320.000 euros, en ocho cupones premiados con 40.000 euros cada uno. En A Coruña este sorteo ha dejado 40.000 euros. Las Palmas de Gran Canaria ha recibido 200.000 euros de manos de la vendedora Carmen Gloria Ortega Aulló, que ha comercializado cinco cupones premiado, entre otros puntos del país.
Cabe recordar que el Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de «por los lados puedes ser ganador» reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.