Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de nacionalidad española por masturbarse delante de dos chicas menores de edad y una mujer en el vagón del tren, según informa Última Hora. El hombre ha sido arrestado por un delito de exhibicionismo.
El pasado miércoles por la tarde, una mujer en uno de los vagones del tren observó a un hombre que estaba tocándose sus genitales. En ese momento, dos chicas menores de edad ingresaron al vagón mientras el exhibicionista continuaba masturbándose.
La mujer procedió entonces a grabar al hombre con su teléfono móvil y se interpuso entre él y las dos menores. Avisó entonces a los vigilantes de seguridad, quienes interceptaron al sospechoso en el momento en que el tren arribaba a la estación Intermodal de Palma. Los vigilantes dieron el aviso a la Policía Nacional, quienes contactaron con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción que se hallaban en la zona realizando otro servicio en la estación para que se hicieran cargo de la investigación.
Las menores manifestaron durante la entrevista con los agentes que no llegaron a ver los genitales del individuo, aunque notaron que no les quitaba la vista de encima mientras se masturbaba. El hombre ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de exhibicionismo.