Skyleader Spain, empresa mallorquina, fletará un avión con ayuda humanitarias para los afectados por los incendios que llevan azotando desde hace días a varios puntos de la Península. Según Últuma Hora Mallorca, el CEO de la compañía manifiesta que, tras ver que sobre todo se necesitan productos de primera necesidad, ha decididio mandar comida enlatada y mascarilla. Además, contarán con la colaboración de Prefabricats Riutort para cargar los productos.
«El año pasado con la Dana de Valencia hicieron operaciones similares aquí en Son Bonet», ha añadido el CEO, quien cuenta que la idea es enviar «un vuelo humanitario» el próximo lunes desde el aeródromo de Son Bonet hasta el lugar más próximo de los pueblos que han sido azotados por esta tragedia.
La empresa pondrá un avión ligero Cirrus, que transportará unos 400 kilos de material. Todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa puede ponerse enviar un email a ivan@skyleaderspain.com y así coordinar la entrega de la mercancía antes del lunes.
Los voluntarios podrán entregar los alimentos y los productos de primera necesidad destinados a los afectados por la ola de incendios de la Península en las oficinas de The Helicopter Centre, que están ubicadas en el aeródromo de Son Bonet.