La entidad Illes en Resistencia ha denunciado el acto vandálico cometido por un turistas escocés el cual ha decidido escribir el nombre de su hijo en las paredes de la cueva de Portals. El infractor se trata de Gregor James Hamill, @bluelightcoaching, y se dedica a dar consejos como coach para que sus seguidores consigan perder peso y ganar musculatura
Illes en Resistencia, según relata Última Hora señala en su publicación de Instagram que «este turista ha ido a Portals Vells y ha escrito en las paredes de una cueva natural el nombre de su hijo, tal y como ha publicado él mismo en un vídeo. No podemos permitir que los turistas vengan y destrocen el litoral así. Él ha escrito un nombre y otra persona lo verá y hará lo mismo, y así sucesivamente. ¡Basta de destrozar nuestra tierra!».
Gregor James Hamill, empujado por un impulso para homenajear a su hijo, el líder espiritual que ayuda a adelgazar y a ponerse 'cachas', y que parce tener una estrecha relación con el cuerpo policial escocés, decidió que era una buena idea esculpir el nombre de su bebé en las paredes de un entorno natural. Se desconoce si este tipo de actividad vandálica se considera un delito en Glasgow, capital de Escocia.
Illes en Resistencia denuncia que este individuo se dedica a grabar en las paredes el nombre de su hijo en un elemento natural. La entidad ha reclamado al Govern balear y al Consell de Mallorca, según informa Última Hora, que se actúe sobre este turista, que ha grabado el nombre Dan Dan en un elemento natural en las cuevas de Portals Vells, en el municipio de Calvià. Habitualmente esta cala es muy frecuentada por turistas y yates que celebran sonoras fiestas.
KomotSí, 🤣. Y los arqueólogos se preguntarán qué querría decir "Dan Dan". A lo mejor era algún tipo de deidad local o algo. 🤣