El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la muerte de una chica de 15 años que fue hallada muerta en su piso de Palma.
A la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a un accidente doméstico que provocó su muerte por ahogamiento y se ha descartado la mano criminal, según ha publicado el diario 'Última Hora' y han explicado a Europa Press fuentes policiales.
La chica presentaba lesiones en el cuello cuando fue hallada por unos familiares. Y es que, al parecer, habría metido la cabeza en los barrotes de una ventana.
VicentVicent, en eso sí que te doy la razón; no se está educando a los niños. Pero en nada; ni en precaución (para la propia supervivencia) ni en educación, valores, respeto... Me preocupa mucho toda la generación que vendrá en unos años... Y, ok no culpamos a los herreros ilegales, pero tampoco culpemos a los padres. Desconozco las circunstancias concretas del accidente pero un descuido se puede tener en cualquier momento. Más con una niña de 15 años que se presupone no requiere la misma atención que un niño de 5. Al final, todo es una desgracia y supongo que sirve para otros padres estar más atentos por lo que puede pasar. En cualquier caso, que descanse en paz la niña y ánimo a esos padres porque no puedo imaginar cómo se supera algo así.