El joven pintor de origen manchego y residente en Eivissa desde pequeño, Francisco Fernández Ginés, inaugurará a partir de las ocho y media de esta tarde una exposición en la galería de arte Can Teixidó de Buscastell: «En total serán unos 30 cuadros; prácticamente, todos son nuevos, pintados en lo que va de año. La técnica es mixta, dentro de mi línea habitual, y la temática que abordo son, en la mayoría de los lienzos, bodegones y desnudos», explicó el artista a este periódico.
Ginés, quien desde hace un tiempo reside y trabaja en Mallorca, tiene en estos momentos una exposición abierta en Alcudia: «Además, el día 29 iré a Menorca para participar en un mercado de Arte, del estilo de los que se celebran en Eivissa por Navidad», apuntó.
Por otra parte, dentro de las últimas actividades realizadas por Francisco Fernández Ginés, figuran su participación en el concurso «Art Jove», que organiza el Govern Balear. Como en la edición del pasado año, ha presentado dos cuadros y ha quedado finalista en la sección de Pintura. Por lo tanto, su trabajo está incluido en la exposición de carácter itinerante que a lo largo del año recorrerá las principales localidades del archipiélago balear. Según afirmó el joven pintor , quien también realiza labores de restauración, aún no se conoce la fecha en la que la muestra visitará Eivissa, pero en cualquier caso será dentro del presente año.