El salón parroquial de Santa Creu acogerá a las ocho de la noche de mañana sábado y el domingo en el salón parroquial de SantaCreu la representación de tres obras cortas de Pepita Escandell. Los beneficios de este montaje, dirigido por la propia autora, irán destinados a la ONG «Manos Unidas». El precio de la entrada es de 500 pesetas.
«Un home desmemoriat», «Cridar per res» y «Es tio de l'Havana» son los títulos de las tres piezas cortas que Pepita Escandell, la popular escritora de teatro costumbrista ibicenco, pondrá en escena a través de los seis personajes (dos, dos y cuatro) a los que darán vida Marisa Noguera Marí, Miquel Riera Riera, Pepita Tur Prats y Miguel P. Martí Torres, todos ellos pertenecientes al veterano grupo de teatro del Casino des Moll.
Aunque la representación en Eivissa la considera la autora como el verdadero estreno, las tres piezas ya fueron presentadas en un montaje previo el pasado verano en Sant Carles. En cuanto al argumento, la primera va de un hombre que al cabo de muchos años regresa a Eivissa y su mujer no le reconoce; la segunda es sobre una pareja en el día de su boda, y la tercera se centra en la pelea de una familia por una herencia.