El taller Ibograf marcó un episodio importante de la vida artística en la isla de Eivissa. Creado por Don Kunkel, en sus instalaciones se dio forma a creaciones de artistas de la talla de Eduardo Chillida, Antonio Saura, Antoni Tàpies, Hans Hinterreiter, Erwin Bechtold, Conrad Marca-Relli, Rafel Tur Costa e incluso Josep Marí Ribas 'Portmany'. Ahora, los fondos restantes de este taller están a la venta en Internet.
A través de varias páginas de la red, el propio Don Kunkel -quien reside actualmente en EE UU- junto con otras empresas dedicadas al arte gráfico, ofrece, por ejemplo, las series de mini serigrafías que editaba Ibograf con motivo de las tiradas «oficiales» que realizaba el taller. De este modo, en Internet pueden encontrarse serigrafías de 13'5 por 13'5 centímetros de Chillida o Tàpies, por poner dos de los casos más ilustres. De igual modo, Don Kunkel tiene en las mismas páginas un pequeño catálogo de sus últimos trabajos sobre tela y en obra gráfica, piezas estas últimas que también han sido puestas a la venta en Internet.
En las páginas web de Kunkel se incluye también una biografía y un índice de sus exposiciones colectivas e individuales. Así, puede recordarse como Kunkel, nacido en Plainfield (EE UU), llegó a la isla en el año 1958, año en el que visitó diversas ciudades europeas como Barcelona, París y Londres. Tan sólo un año después, con sus propias manos levantó una casa en la que residir en Eivissa, vivienda que él mismo diseñó. A partir de entonces, residió alternativamente entre Eivissa y París durante varios años.