Con una puntualidad inusual en Eivissa, el grupo Dover subió al escenario del recinto ferial, iluminado con unas escuetas luces rojas tras las que fue izado un telón a imagen de la portada de su último trabajo, «Late at Night».
Y con temas de este disco abrieron fuego en su primer concierto en la isla, con el que se inauguraba la presente edición del ciclo del Estiu Jove, por el que aún tienen que pasar Juan Perro, Luz Casal y Melon Diesel. Con la contundencia esperada por las 3.500 personas que asistieron a la actuación, la mayoría de las cuales no pasaba de los veinte años. Pero otro aspecto también quedó claro: el grupo domina mucho más en directo los temas de su anterior trabajo, «Devil Came to Me», con el que saltaron a la fama logrando una avalancha de ventas.
Algunos petardos -resaca de la reciente festividad de Sant Joan- animaban el ambiente entre el respetable, mientras Dover, desde el escenario, continuaba desgranando su particular catálogo de rock agresivo, con canciones cortas y un buen sonido.