Hans Christensen y Dan Rose son dos jóvenes daneses que han dedicado los últimos seis años a producir espectáculos en los que la imagen es la máxima protagonista. Bajo el nombre de Photon, este dúo realizará esta noche a partir de las 23'00 horas en la Sala Dalias de Sant Carles su primera actuación en la isla.
Sus imágenes, generadas a partir de una batería de quince proyectores fabricados por ellos mismos, han podido ser contempladas en diversos macrofestivales de Europa, como el Boom de Portugal, el Voov de Hamburgo o el Ros Kilde de Copenhague. «Nuestros espectáculos surgen un poco sobre la marcha. Nos dejamos llevar por la música y vamos incorporando imágenes, fijas y en movimiento». Esta noche, la música correrá principalmente a cargo de los Dj's Malte y Lennard.
Su preferencia musical es el Chill-Out o Ambient, aunque también han actuado en conciertos de música clásica o estilos de baile más agresivos. Todos los ingresos que logran en sus actuaciones o trabajos paralelos, como efectos especiales para teatro, lo invierten en investigar nuevas posibilidades para sus actuaciones.
Acerca de cuál sería el espectáculo que sueñan poder realizar, la silueta de Dalt Vila y las murallas no les ha dejado lugar a dudas: un gran espectáculo multimedia con proyecciones sobre el recinto histórico de la ciudad.