La sala polivalente del centro cultural de Can Ventosa se quedó pequeña anoche para acoger a todos los aficionados que querían asistir a la representación de «Amb pedres a les butxaques», interpretada por Àlex Casanoves y Fermí Fernández. Los que se quedaron fuera tienen una última oportunidad en la última función que los dos actores catalanes darán a las siete y media de esta tarde, aunque ya quedan pocas entradas.
Durante casi dos horas y sin intermedio, Casanovas y Fernández dan vida a los 17 personajes de esta obra de la irlandesa Marie Jones, que llega a Eivissa en su versión catalana, traducida del original por Roger Peña, el responsable de este montaje, que inicia en la isla una gira nacional después de permanecer tres meses en cartel en un teatro de Barcelona con notable éxito de crítica y público.
«Amb pedres a les butxaques» narra la historia de un pueblo irlandes al que llega un equipo de Hollywood para rodar una película. Una historia que funde con ironía la comedia con el drama.