La carpa de la plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària acogerá a partir de las 21 horas del sábado 15 de febrero un concierto de Kepa Junkera. La actuación del popular acordeonista bilbaíno y su grupo es el principal reclamo musical del programa de las fiestas patronales del municipio. Otros momentos con tirón serán la velada que ofrecerá a partir de las 21 horas del viernes 7 de febrero la Greg Ryans's Country Band, y el concierto que dará a partir de las 21 horas del sábado 8 de febrero el Golden Apple Quartet.
La calidad de su música, junto con su simpatía personal y el buen nivel de comunicación que tienen los conciertos de Kepa Junkera, son los principales motivos por los que por tercer año consecutivo vuelva a la isla con su música. En 2001 participó en el Festival «Un món de músiques», donde sedujo sin reservas a la multitud que abarrotaba el parque Reina Sofía de Eivissa. Su segundo concierto fue en 2002, en las fiestas patronales de Sant Josep, y también batió récord de asistencia. Por este motivo, y dada las reducidas dimensiones de la carpa que el Ayuntamiento de Santa Eulària pone para las ocasiones festivas, el lugar puede resultar realmente pequeño para acoger a los muchísimos admiradores que el acordeonista tiene en la isla.
De camino para Marruecos, donde Junkera ofrecerá una minigira, acompañarán al músico vasco Daniel Tomás (guitarra), Kike Mora (bajo), Harkaitz Martínez e Igor Otxoa (txalaparta), Kepa Calvo (batería) e Iñaki Plaza (percusiones). Como teloneros contarán con la presentación ante el público del Paul Alcaide Quartet, una nueva formación creada por uno de los guitarristas de Pota Lait con un estilo entre el jazz, la world music y los sonidos étnicos. Junto a Alcaide tocarán Dennis Hartman, Miguel Giralt y Manolo Díaz. Su actuación será para ver como reacciona el público antes de ponerse, en breve, a grabar un disco.
Respecto a los otros músicos del programa, Greg Ryan es un multi-instrumentista norteamericano especializado en música country y folk de su país. En la actualidad reside en Barcelona. Además del grupo que le acompaña, vendrá acompañado por cuatro maestros de baile que enseñarán a los espectadores en típico baile estadounidense Line Dancing. Como telonero de la sesión, actuará el grupo de rock de Santa Eulària Keep it Simple.