El supermercado del arte se celebrará este año entre el 24 de noviembre y el 29 de diciembre, ambos incluidos. Esta edición sigue en la misma línea que otros años, aunque cómo novedad o bueno, más una característica en auge de este evento, está la inclusión de algunos jóvenes pintores ibicencos o residentes en la isla. «Además en este encuentro, va a haber más pintores de Mallorca y Barcelona», comenta su director, Carles Fabregat.
Los precios, uno de los reclamos más llamativos de este 'Supermercado del Arte' van a seguir más o menos cómo el año pasado y en las anteriores ediciones. «Desde 55 euros el más barato a 200 euros el precio máximo», comentó Fabregat. «También va a haber una gran representación de diferentes vertientes artísticas como fotografía, pintura y escultura», añadió.
El 'Supermercado del arte' es una ocasión estupenda para muchos de adquirir buenas obras a un precio asequible en muchos casos. La cita de este punto de encuentro, será otra vez la Sociedad Cultural Ebusus. En estos momentos se está estudiando el llevar el 'Supermercado del arte' a Palma de Mallorca, aunque todavía no es seguro.