Después de nueve temporadas, Antonio Montalbán dice adiós al Gasifred. El capitán, a sus 34 años de edad, considera que este año aún puede seguir en activo y no se resignaba a ser suplente con Jandro. «Hace dos semanas tuve una conversación con el técnico, que me comunicó que no contaba conmigo. Jandro ha hecho una apuesta muy fuerte por el ascenso y yo no entraba en sus planes, así que tras meditarlo mucho decidí abandonar el club. He estado muy triste estos días porque no quería tomar la decisión, pero ahora me siento como si me hubiera quitado un peso de encima», señala el jugador.
Monti, que se incorporó al equipo en 1996, se va apenado de no haber conseguido el sueño del ascenso a División de Plata. «Eso es quizá lo que más me duele. De todas formas, si se consigue este año el ascenso, que yo creo que hay muchas posibilidades, también me sentiré partícipe del éxito, aunque sólo haya podido jugar ocho minutos», dice.
Mientras, Juan Ortiz, portavoz del Gasifred, señaló que el club «está muy agradecido a la labor de Montalbán en todos estos años». Por eso, el Gasifred ha decidido apartar el número 6 del jugador, al igual que ya ocurriera con el 4 de Bernat. Además, Montalbán se incorporará a la directiva de la entidad la próxima temporada.