Síguenos F Y T I T R

«Es una obra con un humor cáustico que hace reír pero también recapacitar»

Tres actores catalanes de primera interpretan en Can Ventosa «Mestres antics», de Thomas Bernhard

Escena de «Mestres antics», basada en la última novela de Thomas Bernhard, con Carles Canut, Mingo Ràfols y Boris Ruiz; hoy en Can Ventosa.

|

«Creo que a la gente de teatro no se la tiene que convencer demasiado; viendo el autor, el director y el equipo artístico tienen ya unos puntos de referencia teatralmente atractivos». Con estas palabras, Mingo Ràfols resumió a este periódico el interés que supone la presentación hoy en Eivissa (21,30 horas, Can Ventosa) de «Mestres antics», de Thomas Bernhard, según la adaptación y dirección de Xavier Albertí. Junto a Ruiz, el elenco artístico lo forman Carles Canut y Mingo Ràfols.

Estrenada en el Teatre Romea de Barcelona, con notable éxito de crítica y público, «es un proyecto que está funcionando muy bien. Además, por el tema de que fue la última novela de Bernhard, un hombre que revolucionó su Austria natal y Alemania; que provocaba continuamente el escándalo, sobre todo por los temas que trataba. Y en este caso con mucho sentido del humor; un humor cáustico y ácido. La gente saldrá absolutamente encantada porque se habrá reído, pero también habrá recapacitado», precisó.

Lo más visto