Que la pintura, la música y la poesía se llevan bien y comunican su arte entre sí y el espectador fluidamente en la misma onda de sensibilidad, quedó ayer de manifiesto una vez más en el Espai Cultural Molí d'en Simó, en Sant Antoni. Un buen número de vecinos y amigos asistieron satisfechos a la inauguración de una exposición de pinturas de Antoni Marí 'Tirurit', que estará abierta al público hasta el próximo día 26.
El filólogo Marià Torres, director del Institut Quartó de Portmany, fue el encargado de abrir el acto con una semblanza sobre la vida y la obra del artista de Sant Antoni. A continuación tuvo lugar un pequeño recital lírico-musical que tuvo como protagonistas a Silvia Torres (recitado), Lorena Ripoll (violín), Joan Prats (cello) y Vicent Marí (castañuelas). Por último, los asistentes a este espacio multicultural tomaron una copa y disfrutaron con las pinturas del artista principal de la velada.
La obra de Antoni Marí 'Tirurit' se caracteriza por la vivacidad de sus paleta de colores y la energía que desprenden sus cuadros en los que se combinan líneas curvas y sencillas en una composición cuya intención es despertar en el espectador la sensualidad entre fondo y forma.