Con la presencia de un buen número de amigos, familiares, políticos, gente de la cultura y aficionados al arte en general, el Ayuntamiento de Eivissa acogió ayer la inauguración de la exposición «Portmany i l'Eivissa del seu temps», que estuvo amenizada con un pequeño concierto a cargo de Toni Riera (flauta) y Joan Pau (guitarra).
La exposición, que estará abierta hasta el 26 de mayo, está dividida en dos partes. En el claustro, en amplios panales, se muestran una serie de fotografías de Antoni Marí Ribas 'Portmany'; del Grup Puget (del que formaba parte, junto a Ferrer Guasch, Antoni Pomar y Vicent Calbet), así como un amplio recorrido por las distintas etapas de su trayectoria profesional y personal.
La segunda parte de la muestra esta instalada en la sala de Hijos Ilustres e incluye obras originales del reconocido dibujante y pintor ibicenco enfrentadas a fotografías de la época (años 50, especialmente) de los lugares recurrentes en los que solía pintar: el Puerto de Eivissa, la Marina y el Mercat Vell.