La iglesia de Santa Agnès acogió ayer la coronación de la Mare de Déu del Roser, en una misa oficiada por el obispo de la diócesis, Vicente Juan Segura. Se trata de una talla del siglo XVIII restaurada por la Conselleria de Patrimoni. En el acto estuvieron presentes el presidente del Consell Insular, Pere Palau, el conseller de Patrimoni, Joan Marí Tur y el alcalde de Sant Antoni, José Sala, entre otros responsables políticos de Eivissa.
Durante la velada religiosa, que empezó a las 19,00 horas, actuó el coro del Conservatori de Eivissa, dirigido por Lina Bufí, y la Banda Municipal de Santa Eulària, dirigida por Jaime Manuel Ribas.
Tras la ceremonia religiosa, los representantes políticos inauguraron las obras de rehabilitación hechas en la casa parroquial y se presentó el proyecto del centro cívico de Santa Agnès de Corona, que realizará el Consell Insular. Finalizados todos estos actos, los asistentes disfrutaron de una refrigerio en el exterior de la iglesia de la localidad perteneciente al municipio de Sant Antoni.