R. C.
No tuvo suerte el cantautor argentino Coti Sorokin en la elección del día para su primer concierto en Eivissa, pues coincidió con la derrota de la selección de su país frente a Alemania en la tanda de penaltis, en cuartos de final del Mundial. Aunque la música puede ser un buen refugio para las decepciones; así lo entendieron al menos muchos de los argentinos residentes en la isla que pasaron anoche por el hipódromo de Sant Rafel para aplaudir a su paisano.
En su actuación, Coti hizo un amplio repaso por las canciones más populares de su producción, tanto las de sus discos en solitario como de algún que otro tema aplaudido en versiones de otros artistas.
El concierto de Coti fue el broche final de la primera jornada del Festival Ibiza FM, organizado por una empresa privada con la colaboración del Consell. Como teloneros de la estrella invitada, actuaron el grupo ibicenco Liorna y el catalán No Way Out.
El programa para hoy incluye sesiones de música disco, exposiciones, talleres creativos y una serie de monólogos humorísticos, cuya participación local correrá a cargo de Javier Ortega, Rubén Casín, Rosario Bejolí y Ramón Bravo. Como invitados, sustituyendo a Dani de la Cámara (programado en primera instancia), participará el dúo Juanki y Boto, dos humoristas cuyo espectáculo está basado en las improvisaciones.