R. C.
Música y solidaridad se dieron ayer la mano en la carpa de Vara de Rey en un concierto protagonizado por los grupos Fun Calé y Eivissa Jazz Ensemble. Las bajas temperaturas no desanimaron a todos aquello que decidieron pasar un buen rato escuchando a estas dos bandas, la primera de ellas con un estilo marcado por la fusión del flamenco y del funky, y la segunda aferrada a los principios del jazz.
Para acceder a la carpa el único requisito era la entrega de un juguete que no fuera ni bélico ni sexista, para que éste fuera entregado a la Cruz Roja y, de este modo, que ningún niño se quede sin juguetes durante estas fiestas.
José Manuel Vargas, miembro de Fun Calé, señaló a este periódico que se decidieron a organizar este concierto después de participar en otras actividades solidarias. Asimismo, apuntó que su intervención en la carpa, que continuaba al cierre de esta edición, contaría con diversas sorpresas con la esperanza de hacer pasar a todo el público un buen y solidario momento en Vara de Rey.