La sala Sleepingcat acogerá a las 21,00 horas de mañana jueves la inauguración de una exposición del polifacético creador catalán Ramón Puig 'Werens' en torno al mundo de las discotecas, que estará abierta al público hasta el 10 de septiembre. Trabajadas con técnicas mixtas y pinturas flúor, las obras (de gran formato) están preparadas para ser colgados en lugares con luz normal o bajo fluorescentes de luz negra, habituales en las discotecas, descubriendo así una nueva gama de colores.
Desde hace más de 20 años, el grafitero, pintor y diseñador Werens Puig ha desarrollado una trayectoria artísticas muy activa tanto dentro como fuera de Cataluña. Además, como director junto a Laia Pampalona (cuya obra precede a la suya en Sleepingcat) del espacio Impaktes Visuals de Sabadell, promueve la cultura visual a través de muestras, talleres, actividades en la calle, espectáculos audiovisuales...
La muestra de Werens Puig se enmarca en el programa de actividades que celebra el segundo aniversario del espacio cultural del Pasaje Olimpo. Aniversario que se celebrará el viernes 15 con un mercadillo instalado en este pasaje de Isidor Macabich, 20, de 19 a 22 horas, en el que se podrá adquirir los productos de Sleepingcat (arte, publicaciones, diseño gráficos y cómic de autor).
La celebración seguirá a partir de las 23,30 horas con una fiesta en el pub Tal y Cual, del mismo Pasaje Olimpo, en la que durante toda la noche se sucederán videoproyecciones sobre las actividades llevadas a cabo en este estudio de diseño y sala de exposiciones. Más percusión africana en directo a cargo de Suleiman Tapsoba; más sorpresas y regalos para los asistentes.