R. C.
Una gran gala en el restaurante Terranova levantará mañana miércoles el telón de la tercera edición del Ibiza International Film Festival (IFF), con una fiesta en homenaje a Federico Fellini, de quien se recuerda este año el 50º aniversario del rodaje de uno de sus grandes éxitos, La Dolce Vita.
La fiesta, que comenzará a las 21,30 horas, incluirá una recreación de la escena del baño en la Fontana de Trevi de Roma en la que Ana Obregón emulará el papel que realizó en la cinta la exuberante Anita Eckberg. La actriz española estará acompañada de un actor español que recordará el papel de Marcelo Mastroianni. De complemento, el reconocido escenógrafo Brasilio mostrará un desfile con los personajes de la película Roma de Fellini.
Al precio de 25 euros, la gala estará abierta al público en general, lo que permitirá ver de cerca a algunos de los invitados del festival. Con un menú Fellini y platos italianos preparados para la ocasión. Y para los que no quieran perderse la final de la Champions, se instalará una pantalla gigante para ver el partido.