Tras trabajarla a fondo en Barcelona, el equipo que presenta en Can Ventosa mañana jueves, el sábado y el domingo (21,30h) la ópera de Rossini Il Signor Bruschino, prepara desde el lunes en el centro cultural ibicenco los últimos ajustes del montaje que dirigen Armin Heinemann (escena, vestuario y luces) y Ricardo Estrada (música).
El elenco de voces lo forman Lluís Martínez-Agudo (bajo), Patricia Rojas (soprano), Toni Marsol (bajo-barítono), Albert Desprius (tenor), Ricardo Velásquez (bajo barítono), Marcos Lluna (tenor), Anaís Masllorens (mezzo soprano), Alexios Simos (tenor) y Héctor Manzanares (un sirviente). Menos Marcos Lluna, el mismo equipo que la presentó con éxito el verano pasado en el Festival de Canet del Mar. Con la participación, además, de los bailarines Ambar Parker y José Carayol, del Estudio Capricorn, coreografiados por Sandy Plant.
El responsable del montaje, Armin Heinemann, se mostró ayer satisfecho de la marcha de los ensayos en el escenario en que se presentará en Eivissa El Signor Bruschino. Pero aún así, seguía ayer y continuará hoy puliendo los detalles para no dejar nada suelto a la improvisación.