La sala de exposiciones de Ebusus (paseo de Vara del Rey) acogerá a partir de las 20,30 horas de mañana viernes la inauguración de una exposición de pinturas de Eustaquio Carayol titulada La luz del color, que estará abierta al público hasta el próximo día 31.
Para la ocasión, el artista granadino residente en Eivissa desde hace ya cuarenta años, ha seleccionado en torno a una veintena de cuadros, realizados todos al óleo, en los que la mayoría tienen como tema de inspiración la isla de Eivissa, algo que ya es habitual en la paleta de Carayol; sobre todos paisajes y marinas de sus lugares favoritos y emblemáticos. «Aunque también he pintado tres cuadros con motivos de Granada, un detalle con mi patria chica», apuntó ayer a este periódico el pintor andaluz, cuya última exposición tuvo lugar el pasado año en la misma sala de Vara de Rey.
Carayol también participó recientemente en la exposición colectiva sobre pintura figurativa que organizó en el centro sociocultural de s'Alamera la Associació d'Artistes Visuals de les Illes Balears (AAVIB), de la que es socio, con dos obras de las que se siente satisfecho.