El café-art Can Pou de Vila acogerá a las 22,30 horas de mañana viernes un concierto de la cantante, compositora y periodista ibicenca Cristina Marí. «Estrenaré algunos temas nuevos, la mayoría compuestos en el último año; y hasta me acompañaré con la armónica. Me gusta ampliar y probar sonidos, incluso disonantes. No me gusta el cliché de cantautora melancólica acompañada de guitarra», apuntó ayer Marí, añadiendo: «La improvisación también es importante en una actuación, y si me apetece cambiar una letra, un ritmo o contar con las voces del público, lo hago».
Compaginando sus estudios con la música, en el último año Cristina Marí ha actuado, entre otros sitios, en varios escenarios madrileños, destacando el mítico El Johnny, junto a los jóvenes cantautores Marwan y Andrés Suárez. «La acogida fue muy buena y estaba bastante lleno», señaló la cantautora ibicenca.
Y en su afán de sorprender (y sorprenderse por la reacción del público), la velada de Can Pou «creo que será especial, por los nuevos elementos, y porque me gustaría recitar algún poema», prometió Marí.