La Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrecerá un concierto en Can Ventosa el próximo domingo a las 19,30 horas en el que, por primera ocasión, estará dirigida por una mujer.
Se trata de la madrileña Silvia Sanz Torre, que hace dos fines de semana tuvo su primer contacto con los músicos ibicencos con el fin de que los ensayos no coincidieran con la celebración de la feria Eivissa Medieval.
El programa que se interpretará incluye piezas de Schubert, Gireg, Missorgsky y Smetana. En la primera parte, la orquesta interpretará la obertura Rosamunda, de Schubert, y la Suite número 1 Peer Gynt de E. Grieg, que incluye cuatro piezas.
En la segunda parte tocarán Una nit a la muntanya pelada, de M. Mussorgsky, y el poema sinfónico de la obra Ma Vlast (Mi patria) de B. Smetana titulado El Moldava, un homenaje al río más largo de la República Checa.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
Agujas, tapones y botellas con letras árabes: una vecina denuncia acumulación de basura en una playa de Ibiza