La escuela de música de Can Blau (Sant Agustí) arranca hoy la cuarta edición del Curs de Perfeccionament Musical. Un total de 71 alumnos de toda la Isla, así como algunos llegados de Formentera y Menorca se han inscrito en este curso, que impartirán nueve profesores de distintos instrumentos.
En esta ocasión, los responsables de la organización del curso han decidido ampliar el número de profesores, con el fin de atender mejor a los alumnos de las especialidades más demandadas, que son clarinete y flauta travesera.
Los responsables de Can Blau aseguran que son «conscientes de que la realización de un curso de estas características para los músicos que quieren ampliar sus conocimientos, supone un gasto enorme si tiene que realizarse fuera de Eivissa». Por lo tanto, el centro ha optado por organizar estos cursos de manera anual «con el fin de que los instrumentistas de la Isla, de todos los niveles, tengan la posibilidad de mejorar su preparación».
El concierto de clausura del curso, que correrá a cargo de profesores y alumnos, se celebrará el domingo día 11, a las 21 horas en la propia escuela.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei