El Museo de Arte e Historia de la localidad vizcaína de Durango será la primera parada de la exposición itinerante sobre el mito de Orfeo y Eurídice que el artista bilbaíno afincado en Eivissa, Sergio Sáez, presentó en agosto en el Centre Cultural s'Alamera. La colección de obras se inaugurará el próximo jueves y allí permanecerá hasta el día 27 de noviembre.
Tan sólo tres días después, los cuadros llegarán a la Sala de Arte del Ayuntamiento de Plentzia, también en Vizcaya y allí estará abierta hasta el 26 de enero.
La muestra Orfeo y Eurídice la conforman una veintena de óleos sobre lienzo, la mayoría de ellos de gran formato, junto a 24 piezas de tamaño pequeño. En ellos, el artista retrata los textos clásicos que cuentan la historia de amor entre estos dos personajes mitológicos.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Los 50 años del colegio «más especial» de Ibiza
Cuatro municipios de Ibiza habilitarán suelo rústico para viviendas con precio limitado