Los responsables del ciclo de proyección de cine de autor Anem al Cine anunciaron ayer la programación que podrá verse en los Multicines Eivissa desde los días 18 y 19 de enero y hasta los días 28 y 29 de marzo. En este caso se mantienen los dos días de proyección, en miércoles y jueves, así como el horario de las dos sesiones, a las 20,30 y a las 22,30 horas, ambos días.
La película iraní Nader y Simin, una separación, de Asghar Farhadi viene avalada por el Oso de oro a la Mejor Película en el Festival de Berlín y el premio a la Mejor Película Extranjera en diferentes festivales y será la encargada de inaugurar el trimestre los próximos días 18 y 19.
Melancolía, de Lars Von Trier, que transita entre los géneros del drama y la ciencia ficción podrá verse los días 25 y 26 de enero. Febrero se inaugura con la proyección, los días 1 y 2, de la película Criadas y señoras (The Help).
La comedia negra británica Four Lions se proyectará los días 8 y 9 de febrero. Posteriormente se proyectarán, El niño de la bicicleta y Mademoiselle Chambon, los días 15 y 16 y 22 y 23, respectivamente.
El tramo final del ciclo está cargado de éxitos. Los días 7 y 8 de febrero se proyectará Somewhere, la comedia dramática dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por Stephen Dorff y Elle Fanning.
The Artist llegará a los Multicines Eivissa los días 14 y 15 de marzo. La cinta de Michel Hazanavicius atesora ya todo tipo de premios y nominaciones cuando su andadura apenas acaba de comenzar.
Cirkus Columbia y Another year serán las encargadas de concluir el ciclo los días 21 y 22 y 28 y 29 de marzo, respectivamente. La última de ellas ha sido dirigida por Mike Leigh, director de El secreto de Vera Drake.
Lo más visto
María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse