La primera versión de Monopoly en España en la que sean los residentes de una ciudad quienes escojan qué calles y zonas se verán reflejadas en el popular juego tendrá como protagonista de Eivissa y ayer fue presentada en el Portal de ses Taules, principal acceso a Dalt Vila, donde dos grandes dados y el popular y bigotudo personaje que representa el juego llamaban la atención de turistas y residentes.
Ana Luis, jefa de negocio para España de Winning Moves, la empresa que comercializa Monopoly bajo licencia de Hasbro, explicó ayer a las puertas del Patrimonio de la Humanidad ibicenco que el contenido de las 22 casillas podrá ser escogido via Facebook (monopolyibiza) o correo electrónico (ibiza@winningmoves.co.uk). «La isla es muy conocida a nivel mundial y además tiene un gran valor cultural e histórico», dijo Luis, quien recordó que el plazo para votar finalizará el próximo 5 de junio.
La responsable de negocio de Winning Moves apuntó además que los lugares escogidos para las casillas pueden corresponder a cualquier punto de la Isla y también a Formentera.