Síguenos F Y T I T R

Monopoly quiere ser ibicenco

Winning Moves presentó ayer en el Portal de ses Taules la edición pitiusa del juego

El juego fue presentado ayer en el Portal de ses Taules, la entrada principal a Dalt Vila. | (c) Sergio G. Canizares

|

La primera versión de Monopoly en España en la que sean los residentes de una ciudad quienes escojan qué calles y zonas se verán reflejadas en el popular juego tendrá como protagonista de Eivissa y ayer fue presentada en el Portal de ses Taules, principal acceso a Dalt Vila, donde dos grandes dados y el popular y bigotudo personaje que representa el juego llamaban la atención de turistas y residentes.

Ana Luis, jefa de negocio para España de Winning Moves, la empresa que comercializa Monopoly bajo licencia de Hasbro, explicó ayer a las puertas del Patrimonio de la Humanidad ibicenco que el contenido de las 22 casillas podrá ser escogido via Facebook (monopolyibiza) o correo electrónico (ibiza@winningmoves.co.uk). «La isla es muy conocida a nivel mundial y además tiene un gran valor cultural e histórico», dijo Luis, quien recordó que el plazo para votar finalizará el próximo 5 de junio.

La responsable de negocio de Winning Moves apuntó además que los lugares escogidos para las casillas pueden corresponder a cualquier punto de la Isla y también a Formentera.

Lo más visto