Síguenos F Y T I T R

Minimalismo ante la palabra

La compañía S’Esglai de Formentera representa hoy en Cas Serres la obra de Marià Villangómez ‘Després de pondre’s sa lluna’ en el ciclo dedicado al escritor ibicenco

La obra ya ha sido representada por S’Esglai en Formentera.

| Eivissa |

La segunda entrega del ciclo teatral dedicado a Marià Villangómez en el centenario de su nacimiento tendrá hoy unos protagonistas formenterenses de la mano de la compañía S’Esglai, que llegarán hoy a Cas Serres para representar el drama Després de pondre’s sa lluna (21,00 horas), dirigido por Carlos Miguel. Precisamente, el director se refirió ayer a la palabra teatral del escritor ibicenco como «muy potente», por lo que el grupo ha optado por una puesta en escena muy minimalista «para intentar no molestar al texto».

S’Esglai viajará a Eivissa con una obra que ya ha representado en dos ocasiones en Formentera con una buena acogida por parte del público. La pieza fue sugerida al grupo por el dramaturgo y profesor Vicent Ferrer, Morna. «A Ferrer le gusta mucho Villangómez y pensamos que era una buena idea representar esta obra aprovechando el centenario», explicó Miguel, para quien este drama «no es una obra que guste a cualquiera».

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Lo más visto