Síguenos F Y T I T R

Eivissa recibirá en agosto las actuaciones de Dani Martín y Malu

|

Eivissa recibirá este mes de agosto a dos de los artistas más relevantes del panorama musical actual gracias a la vuelta del programa Estiu Jove del Consell d’Eivissa: Malú y Dani Martín.
María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, actuará en el Recinto Ferial de Eivissa el próximo cuatro de agosto coincidiendo con la celebración de las Festes de la Terra. Con más de dos millones y medio de discos vendidos en su trayectoria, la madrileña sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía, llega a la Isla en uno de sus mejores momentos profesionales tras su éxito como coach en el programa de televisión La Voz y tras recibir el pasado mes de febrero el doble disco de platino por su último disco Sí.
Por su parte, Dani Martín, exvocalista del grupo El Canto del Loco actuará también en el Recinto Ferial, pero en esta ocasión el 27 de agosto dentro del programa de las Festes de Sant Bartomeu. Al igual que Malú, su actuación coincide con uno de los mejores momentos profesionales del intérprete nacido en Alcobendas. Tras vender más de un millón de discos con su banda durante quince años, emprendió en 2009 su carrera en solitario y con el tiempo se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la música española actual. No en vano, hace unos días recibió en Barcelona el Premio Nº1 de Cadena 100, que la emisora entrega a las figuras más destacadas del año en el panorama musical y uno de sus últimos conciertos, en en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante 16.000 personas, y con la participación por sorpresa de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz fue de los más comentados de los últimos años.
«Estamos muy satisfechos de poder recuperar el programa Estiu Jove para este mes de agosto y poder traer a estos grandes a la la isla de Eivissa», comentó ayer el conseller de Deportes y Juventud, Rafa Triguero durante la presentación de los dos conciertos estrella del verano.

Lo más visto