Paradiso, un icónico e innovador bar de cócteles con sedes en Barcelona y Dubái, ha cautivado a todos los que han cruzado sus acogedoras puertas. Con una habilidad artística incomparable, Paradiso seduce a los juerguistas ofreciendo cócteles extraordinarios que deleitan todos los paladares.
Encontrar un hogar en Ibiza, uno de los destinos de fiesta más populares del mundo, en el icónico El Hotel Pacha, Paradiso Ibiza se presenta como un santuario sexy de alta coctelería, destinado a redefinir la vida nocturna y convertirse en una parada obligada en cualquier lista de auténticos conocedores de cócteles. Situado en el corazón de la isla, Paradiso Ibiza es todo menos ordinario; es un templo exclusivo de juerga enclavado en el elegante y contemporáneo estilo de El Hotel Ibiza, y está diseñado para los bon vivants más experimentados.
Encabezado por el visionario mixólogo Giacomo Giannotti, quien ha revolucionado el mundo de la mixología con su introducción de un teatro extravagante y combinaciones de sabores audaces, Paradiso ha ganado fama y reputación internacional.
En 2022, Paradiso recibió el prestigioso título de Mejor Bar de Cócteles del Mundo por parte de The World's 50 Best Bars, ocupando actualmente el puesto número 4 a nivel mundial. Además, Giannotti fue celebrado como el mejor bartender italiano en el extranjero en 2019 por los Bargiornale Barawards y como el Mejor Barman de España en 2017 por la World Class Bartending Competition.
Una extravagancia inigualable al atardecer
Los cócteles en Paradiso Ibiza son mucho más que simples bebidas: son obras de arte imaginativas y poderosas; actuaciones que se desenvuelven ante tus ojos. Es como presenciar un espectáculo de magia, pero aún mejor. Aquí, los huéspedes pueden esperar un festín de maravillas en cada sorbo de cóctel; son visualmente impresionantes y famosos por cambiar de color, ofreciendo un deleite con cada exquisito trago.
Guiados por la experiencia del aclamado Head Bartender Andrea Freddi, quien ha sido fundamental en el éxito de Paradiso Barcelona, en Paradiso Ibiza se pueden esperar cócteles exquisitamente elaborados con los mejores ingredientes. El resultado son cócteles vivos, vibrantes y llenos de intensidad en sus sabores. Entre los favoritos del menú se encuentran el cóctel Tesla con Gin Malfy Originale, El gran Gatsby y el exclusivo Pacha Negroni, cada uno elaborado con una perfección que merece ovaciones de pie incluso de los paladares más exigentes.
Complementando esta experiencia sensorial deslumbrante está la oferta culinaria de Paradiso Ibiza, igualmente fabulosa y que desempeña un papel destacado. A diferencia de otros lugares donde la comida es secundaria, aquí es una declaración audaz. Preparados por el chef ejecutivo del Grupo Pacha, Carlos Herrera, los platos van desde deliciosas tapas de jamón ibérico hasta sándwiches de pastrami con queso cheddar y mostaza a la cerveza, e incluso caviar con blinis para aquellos que buscan un toque ultraelegante. Estas combinaciones de sabores armonizan perfectamente con los cócteles, elevando la experiencia general que define a Paradiso Ibiza.
Ubicado en una terraza magníficamente decorada, el diseño de Paradiso Ibiza es un testimonio de amor y dedicación. Concebido por el equipo que dio vida a Paradiso Barcelona y Dubái, la estética se ha integrado sin problemas en este enclave ibicenco elegante. Siguiendo el carácter único de la marca, la decoración tropical y los detalles inspirados en el mar son destacados, invitando a los huéspedes a sumergirse en un mundo de maestría y estilo contemporáneo. Es el lugar ideal para comenzar una noche memorable, una experiencia de cóctel cultivada en su totalidad que solo se encuentra en Paradiso Ibiza... Y que seguramente llevará a los entusiastas de la fiesta a la cercana y famosa discoteca Pacha Ibiza para continuar la celebración.