El pasado viernes se inauguró Marina Village, un entorno único de tonos pastel en el que el visitante se adentra, entre la vegetación, en un destino único de compras, experiencias, propuestas artísticas y una exquisita oferta gastronómica en el que la exclusividad de los servicios está más que asegurada.
Marina Village no es solo un lugar; es una experiencia sinigual que fusiona una ubicación privilegiada en Ibiza con espacios que redefinen la esencia de la vida y la gastronomía más auténtica y vibrante. Situado en la Milla de Oro, frente al puerto deportivo Marina Ibiza, y en el número 25 del Paseo de Juan Carlos I, este nuevo epicentro gastronómico y de moda se ha convertido rápidamente en un destino imprescindible.
El proyecto, promovido por el grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo, a través de su participada VDC Begonies, ha rescatado una parcela de más de tres mil metros cuadrados que llevaba décadas abandonada. La reforma integral ha transformado este espacio en un auténtico pulmón verde para la ciudad de Ibiza, con jardines de vegetación autóctona, construcciones no invasivas de una sola planta, fuentes y más de medio centenar de nuevos árboles plantados en un complejo que acaba ser presentado en sociedad y que alberga en su interior un total de ocho espacios comerciales y de restauración, aunando lo mejor de la gastronomía y la moda sostenible.
Gracias a su ubicación privilegiada en la Milla de Oro de Ibiza, con fáciles accesos, Marina Village ofrece una oferta gastronómica, de ocio y compras de altura, combinando servicios premium con la tranquilidad de la naturaleza y el mar Mediterráneo.
¿Con qué exclusiva oferta sorprende Marina Village?
Gastronomía y ocio
Morena: dirigido por el chef Sergio Giraldo Luna, este restaurante ofrece una carta que refleja su compromiso con productos frescos y de proximidad acompañados de delicatesen de orígenes seleccionados, incluyendo pescados salvajes del día, mariscos y verduras de huertos locales. Productazo.
Sora Sushi Bar: un espacio de categoría de estrella para disfrutar del más sorprendente sushi japonés tradicional, con cuidado al detalle y con cortes majestuosos realizados frente al comensal y con ingredientes orgánicos. Cuenta con la dirección del chef Alper Oktay y su atmósfera es realmente acogedora.
Passion Café: con una filosofía basada en la creación de comida natural y saludable, este restaurante donde disfrutar desde el desayuno y hasta la cena utiliza únicamente ingredientes de la mejor calidad, cultivados localmente siempre que es posible, sin adulterar ni adornar los platos.
Keeper: el eterno ícono de la vida nocturna de Ibiza que ha sido renovado íntegramente para ofrecer noches inolvidables en un entorno sofisticado. Cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de una copa a la luz de la luna.
Moda y sostenibilidad
Además de su oferta gastronómica, Marina Village destaca por su enfoque en la moda sostenible con varias tiendas de retail que abrazan la sostenibilidad:
Mr. Ab: una marca que apuesta por básicos perfectos para un armario atemporal, dirigido a hombres que buscan elegancia y comodidad.
Ecoalf: firma de moda que nació en 2009 para proteger los recursos naturales del planeta y crear un estilo de vida sostenible liderando el cambio con cada producto. Prendas y accesorios hechos con materiales reciclados y de bajo impacto ahorrando +250 millones de litros de agua y +2 mil toneladas de emisiones de CO2 esta temporada.
Bartblanc: un espacio de cerámica artesanal contemporánea hecha en Ibiza, ofreciendo piezas únicas, decorativas y funcionales.
Belleza y bienestar
En el ámbito de la belleza, Marina Village cuenta con Gasset, un exclusivo salón de peluquería y estética que completa la oferta de este nuevo complejo.
Pasear por Marina Village nos acerca al destino perfecto para disfrutar de una jornada de shopping y gastronomía de primer nivel.