La cocina marroquí es una de las gastronomías más exquisitas y apreciadas del mundo. Lo ideal es viajar a Marruecos para disfrutarla, aunque en Ibiza tenemos la suerte de contar muy buenos restaurantes sin necesidad de desplazarnos. Uno de los favoritos y que destaca especialmente porque ofrece una de las experiencias más completas es el restaurante Maktoob, situado en Jesús.
Encontrarás un lugar único, un restaurante marroquí con sabores ricos y llenos de alma y un ambiente cautivador que te transportará directamente a Marruecos. La comida es tan fascinante como el ambiente.
La gastronomía de Marruecos está caracterizada por la riqueza de ingredientes, impecables presentaciones y un sabor único y en Maktoob encontrarás una amplia carta de platos típicos y magníficamente preparados
Te recomendamos empezar con su famoso hummus, servido con pan Batbout recién horneado, un pan tradicional marroquí que es suave, esponjoso y perfecto para mojar. No te pierdas tampoco su famosa S’rdine Rillette.
Después, experimenta la esencia de la cocina marroquí con su exclusivo cuscús de verduras, perfecto para veganos y amantes de las verduras, es una armoniosa mezcla de sabores.
También recomendamos su Pastela de Pollo, una combinación perfecta de sabores.
Enamórate de su Tajine de cordero cocinado a fuego lento, llamado Berkook, con cordero tierno, cebollas caramelizadas, ciruelas, almendras y semillas de sésamo.
Y no te vayas sin disfrutar de uno de los postres más originales de la isla: ‘La Poire’, elaborado con pera pochada en hibisco con helado de pistacho al azafrán y un crujiente crumble. Cada bocado es una dulce escapada a un sabroso mundo de fantasía, creado para brindar pura alegría y felicidad.
Los platos se elaboran al momento, con muchos de los ingredientes traídos directamente de Marruecos. Y para que lleguen a la mesa aún más jugosos, están cocinados al grill en horno Josper, lo que supone un plus de calidad.
Y para acompañar, ya sea tinto, blanco o algo de su gran colección de licores, siempre encontrarás una opción a tu gusto y te recomendarán el maridaje perfecto.
También te sorprenderás con el toque único marroquí en cada sorbo de sus cócteles de la casa, artesanos y creaciones propias ideales para empezar la noche.
La atmósfera del restaurante es espectacular y contribuye a esta apetitosa experiencia. Su terraza es perfecta para las noches de verano, es muy acogedora, tranquila y está perfectamente iluminada, perfecta para disfrutar de unos cócteles acompañados de tapas.
Nada más entrar en Maktoob, te cautivará la decoración, la elegancia y buen gusto. La iluminación es suave, el mobiliario, la decoración exquisita y los detalles te transportan a otro mundo. Un viaje donde no falta detalle.
En Maktoob te sentirás como en casa. La atención es impecable y los precios razonables. Desde la más cálida bienvenida hasta el último bocado dulce, vive la experiencia completa en Maktoob, donde cada momento es un festín para los sentidos
Disfrutarás de una velada llena de música, buena comida y un ambiente encantador. Sumérgete en una noche mágica de sabores y aromas exquisitos reservando tu mesa en el 609 468 920. Esta abierto todos los días de 19:00h a 01:00 h.