Los restaurantes de CBbC Group, que se han consolidado como destinos únicos en la isla de Ibiza, se preparan para cerrar la temporada con las últimas oportunidades para disfrutar de las más sugerentes propuestas culinarias, protagonizadas por el mejor producto fresco en entornos únicos y evocadores. El Restaurante Central, ubicado en Cala Bassa beach Club, cerrará sus puertas este domingo 20 de octubre, tras un año en el que ha sido el epicentro de la energía veraniega, donde la música de su DJ residente y las actuaciones en vivo han marcado el ritmo de la temporada. Rodeado de sabinas y con vistas al mar, este icónico restaurante ha sido el favorito de quienes buscan un ambiente animado y cosmopolita, ofreciendo una amplia gama de servicios. Con una propuesta gastronómica que fusiona la esencia mediterránea y la cocina internacional, el Restaurante Central se distingue por su ambiente vibrante, perfecto para aquellos que desean disfrutar de la cocina de autor y los mejores productos locales.
Por su parte, Restaurante Chiringo, que cuenta con unas vistas privilegiadas a las cristalinas aguas de Cala Bassa, alarga su temporada de verano hasta el próximo 3 de noviembre extendiendo la oportunidad de disfrutar de su entorno único. Con una propuesta gastronómica de tradición ibicenca, este establecimiento cuenta en su carta con recetas locales como el «Bullit de Peix» o sus suculentas paellas y pescados frescos, así como con las ostras o el King krab, que podrán degustar aquellos visitantes que decidan despedir la temporada de verano de la mano de CBbC. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de lo mejor de la cocina de este icónico restaurante.
Asimismo, CBbC Marina Santa Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, ambos con un concepto de cocina mediterránea, cerrarán temporalmente sus puertas en esta misma fecha para reabrir durante la temporada de invierno con una experiencia renovada para sus clientes.
CBbC Group
La experiencia de CBbC Cala Bassa se une a la de los otros dos restaurantes que ya forman parte de este grupo en la isla de Ibiza, como son CBbC Marina Santa Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, ambos con un concepto de cocina mediterránea y abiertos todo el año.
El primero, ubicado en el puerto de Santa Eulalia, cuenta con una carta mediterránea de primer nivel y con unas vistas de 360 grados a la costa de esta localidad, mientras que Ebusus CBbC Restaurant está situado en el emblemático Paseo Vara de Rey, en Ibiza ciudad, y defiende una cocina ibicenca con carácter más urbano.
CBbC Ibiza cuenta, además, con un establecimiento en Andorra, ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona y con un hotel el Tenerife.