El Salón del Vehículo de Ocasión se ha consolidado como un evento de referencia en la isla para quienes buscan cambiar de coche al mejor precio y con todas las garantías. Y es que este año alcanza ya su 22ª edición y lo celebra como siempre, con una amplia oferta de automóviles seminuevos, hasta 170 vehículos, y con la presencia de seis empresas punteras en el sector.
La cita es el próximo fin de semana, días 8, 9 y 10 de noviembre, en el Recinto feria de Ibiza y las posibilidades de encontrar el modelo adecuado son grandes, ya que habrá una representación de todo lo que hay en el mercado: utilitarios, SUVS, vehículos profesionales y de alta gama.
Una oportunidad única de poder comparar en un mismo espacio diferentes opciones, resolver todas las dudas y ver in situ todos los modelos. Las empresas participantes cuentan con amplia experiencia en el sector y ofrecerán condiciones de financiación exclusivas y precios que van desde menos de 10.000 euros hasta lujosos automóviles exclusivos.
Se trata de una de las ferias más antiguas de Ibiza organizada por el Consell de Ibiza en colaboración con la Pimeef. La consellera de Promoción Económica del Consell de Ibiza, María Fajarnés explicó durante la presentación que los vehículos se podrán adquirir y financiar directamente en la feria y destacó la buena acogida que siempre tiene este salón «que el año pasado supuso que cerca del 60% de vehículos expuestos se vendieron».
Es el momento perfecto tanto para cambiar de vehículo como para quienes buscan una primera adquisición con garantías.
El horario de la feria será el viernes desde las 10 hasta las 21 horas y sábado y domingo de 10.30 a 21. La entrada se libre.