Sant Antoni de Portmany celebra hasta el próximo 8 de diciembre la XV edición del certamen gastronómico ‘Restaurat Sant Antoni, que cuenta con la participación de 12 restaurantes del municipio y que tiene como temática principal la repostería tradicional de la isla de Eivissa, elaborada con producto local. Por las noches, regresa Degustaurat, con menús degustación de tres a cinco platos, centrados en productos locales.
El restaurante Zebra steak and Grill propone un riquísimo menú. Algunos de sus entrantes son endivias marinadas a la brasa gratinadas con salsa de queso azul y nueces tostadas; mini calzone con dados de salmón, crema de queso ibicenco y berenjenas; o croquetas de sufrit pagés con mayonesa de pimentón ahumado y limón. Después, podemos elegir entre costillar de cerdo lacado con miel de Ibiza, salsa de soja y jengibre, acompañado de boniato asado al horno de leña con romero, azúcar moscovado y semillas de sésamo; muslo de pollo payés al horno de leña con salsa reducida de ‘sofrit pagés’, acompañado de patatas y pebrassos; o canelón de rape, gambas y pebrassos con bechamel de azafrán y almendras tostadas, entre otras muchas opciones.
De postre, Cheesecake de orelletes o sorbete de fresas naturales con toque de frígola. Lo sirven de martes a domingo mediodía y jueves a sábado noche.