La Noche más especial del año está a la vuelta de la esquina y en Cas Costas ya lo tienen todo a punto para que disfrutes de una Nochevieja insuperable. Para ello, ha diseñado tres propuestas de menú que incluye una opción infantil y otra vegetariana.
El menú principal consta de una copa de bienvenida, variedad de panes artesanos con embutidos ibéricos, frutos secos, higos y quesos. Como entrante, huevo a baja temperatura, crème fraîche de hierbas y caviar osetra; seguimos con el segundo entrante, carpaccio de wagyu, trufa, esferas de balsámico y piñones tostados. Después, una pausa para degustar un sorprendente sorbete de fruta de la pasión y un toque de flor de saúco. El menú continúa con dos platos principales: un especial de marisco, bisque de langosta y frutos el mar; y otro especial de carne, solomillo angus, añojo con foie fresco, setas y patata con mascarpone y naranja. Como broche final: soufflé de frambuesa, tierra de cítricos y sorbete de chocolate negro. Las uvas, los turrones y el cotillón están incluidos. (125 euros, bebida no incluida).
Como nos tiene acostumbrados, la noche será un éxito y es que Cas Costas es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única, sea cual sea la ocasión. Abierto todo el año, este encantador restaurante es ideal tanto para comidas o cenas de empresa como para reuniones familiares o con amigos.
Cas Costas cuenta con un espacioso patio techado, perfecto para disfrutar al aire libre sin preocuparse del clima, y una acogedora zona interior con sofás y chimenea, donde podrás relajarte en un ambiente cálido y confortable. Además, todos los jueves por la noche, el restaurante se llena de vida con música en directo, creando el ambiente ideal para una velada inolvidable.
Noche del chuletón los domingos
Cas Costas es conocido por su excelente calidad en carnes, organiza los domingos la ‘Noche del Chuletón’, una cita imperdible para los carnívoros más exigentes. Sin embargo, también ofrece una amplia variedad de opciones vegetarianas para que todos los comensales encuentren algo delicioso en el menú.