Con la llegada del buen tiempo, la temporada de vacaciones da comienzo y los destinos vacacionales se preparan para recibir a los turistas que llegan en busca de nuevas experiencias y de disfrutar de un tiempo de calidad.
En este contexto, TRS Ibiza Hotel reabrirá sus puertas el próximo 24 de abril, dando inicio a una nueva temporada. Ubicado en la orilla de la costa oeste de la isla, en Cala Gració, este exclusivo hotel, pionero en ofrecer una alternativa only adults de un nivel superior desde hace tres años, se ha consolidado como una alternativa trend y premium para quienes buscan una experiencia inolvidable en la isla pitiusa, perfecto para disfrutar de una escapada en pareja o en grupo de amigos.
El entretenimiento y la propuesta de ocio son uno de los pilares fundamentales del hotel, ofreciendo una experiencia sofisticada y vibrante de alta calidad, que se inspira en la esencia de Ibiza a través de un concepto de entretenimiento que rompe con lo convencional, gracias a actuaciones únicas y originales, sets de DJ, espectáculos coreografiados y música en vivo.
En el apartado gastronómico, TRS Ibiza Hotel mantiene su apuesta por la excelencia y la calidad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia culinaria cinco estrellas, incluida en su programa All inclusive, con sus restaurantes a la carta como Gaucho, para los amantes de la carne a la parrilla, Helios, con la mejor comida mediterránea, y Capricho, un showcooking internacional, además de la coctelería más selecta en sus diferentes espacios.
El hotel cuenta con una joya inimitable en la que los amantes del famoso atardecer ibicenco disfrutarán como nunca: Gravity Sky Lounge continúa siendo uno de los espacios más icónicos de TRS Ibiza Hotel, que posee una privilegiada ubicación frente a la bahía de San Antonio, con unas vistas panorámicas de 180 grados de uno de los mejores atardeceres de la isla.
TRS Ibiza Hotel dispone del exclusivo programa The Signature Level, que brinda a los usuarios una selección de beneficios especialmente diseñados para llevar al siguiente nivel la experiencia All-inclusive. También, disponen del servicio DINE OUT, pensado para que los huéspedes puedan ampliar las fronteras de su experiencia all inclusive y tener acceso a otros establecimientos y experiencias fuera del propio hotel y repartidos por toda la isla de Ibiza