Elevado sobre el puerto de La Marina, Zuma Ibiza se consolida como uno de los destinos gastronómicos más espectaculares del verano. A cielo abierto y con una ubicación privilegiada, ofrece la combinación perfecta de cocina japonesa contemporánea, cócteles de autor y vistas panorámicas a Dalt Vila y al Mediterráneo.
En un enclave único, Zuma Ibiza fusiona su sofisticada propuesta culinaria con la esencia mediterránea de la terraza del Ibiza Gran Hotel. El resultado: una experiencia sensorial donde cada detalle —desde la calidad del producto local hasta el ambiente— está pensado para sorprender y seducir.
Zuma invita a sus comensales a disfrutar de su cocina en un ambiente relajado y elegante, ya sea en sus salones, junto a la robata grill o en su espectacular terraza al aire libre. Su carta, reconocida internacionalmente por su excelencia, rinde homenaje a la tradición japonesa con platos como sus delicados nigiris, que transmiten con apenas dos ingredientes la esencia de una de las cocinas más refinadas del mundo.
El espacio, inspirado en los cuatro elementos —tierra, fuego, aire y agua—, se estructura en torno a una vibrante cocina abierta y una imponente barra de cócteles. Todo ello enmarcado por los tonos azules del puerto y el mar, creando un entorno ideal para vivir las mejores puestas de sol de Ibiza.
Cuando cae la noche, el ambiente se transforma y la experiencia continúa con sesiones de DJ en directo que acompañan el ritmo de la velada. Zuma Ibiza es más que una cena: es un plan completo para quienes buscan lo mejor de la isla.