La experiencia gastronómica del Dinner Show del Teatro Pereyra ha sido completamente renovada, con un menú exquisito y una nueva disposición de las mesas diseñada para potenciar la inmersión en el espectáculo. A diferencia del año pasado, en esta nueva propuesta no existe un importe mínimo de consumición. Este año la carta se basa en los clásicos contemporáneos, donde el corazón de la cocina es un horno de brasa por el cual pasan las carnes y los pescados. Lenguado con salsa menier, ceviche con gamba roja local, pluma ibérica de bellota o Ribeye de black angus son algunos de los platos que se encuentran en la nueva propuesta.
La temporada estrena una de sus joyas más brillantes que susurra lujo y sofisticación: el Caviar Bar. En el corazón del teatro, resguardado en la privacidad de la sala Sarao, aguarda este espacio diseñado para el deleite más exquisito. Su carácter altamente exclusivo exige reserva previa. Aquí, el caviar se convierte en el protagonista, ya sea como un bocado sublime que anticipa las delicias del Dinner Show, o como el único y verdadero motivo de la visita. Si bien el menú principal de la cena espectáculo incluye esta joya marina, la distinción reside en los acompañamientos exclusivos y la atmósfera reservada que solo el Caviar Bar puede brindar.
La gastronomía que se ofrece en ‘Pereyra Experience’ no es superflua o un simple acompañamiento del espectáculo. La calidad de los productos y la esmerada elaboración de los platos hacen que la carta cobre un gran protagonismo.