Este verano, Nobu Hotel Ibiza Bay invita a sus huéspedes a experimentar la reconexión y el equilibrio con una nueva colección de experiencias exclusivas inspiradas en la naturaleza, el arte local, la filosofía japonesa y la esencia isleña. Desde las actividades para niños, hasta rituales de biohacking o cenas gourmet para perros, la nueva propuesta estival refleja a la perfección el espíritu del hotel: lujo relajado y profundamente arraigado con la Isla Blanca.
Nobu Hotel Ibiza Bay destaca como destino de wellness y bienestar; por eso este año debutan los masajes acuáticos al amanecer en la piscina. Inspirados tanto en la energía curativa de la isla como en la terapia japonesa Watsu, el nuevo ritual Despertar en el agua es una experiencia transformadora que tiene lugar con los primeros rayos de sol. La respiración rítmica y el movimiento a través del agua invitan al cuerpo a flotar, eliminando tensiones y restableciendo el sistema nervioso gracias a la ingravidez.
Un nuevo programa de Bathology también invita a los huéspedes a redescubrir el arte del baño a través de un ritual disponible en todas las suites bajo petición. Desde los baños japoneses de hinoki hasta las infusiones que alinean los chakras y los productos botánicos marinos que nutren la piel, estos tratamientos reconstituyentes ofrecen una pausa en el ajetreo diario.
Además, los huéspedes ya pueden utilizar en su propio teléfono una experiencia de descanso cerebral creada por los expertos en sonido y neuroestética OPO en exclusiva para Nobu Ibiza Bay. La innovadora aplicación fomenta la relajación a través de meditaciones inmersivas en audio 3D, paisajes sonoros y portales conscientes diseñados para meditar durante su estancia en el hotel.
Para pequeños exploradores
El famoso club infantil de Ibiza Bay amplía su propuesta con talleres creativos en los que el aprendizaje y el juego van de la mano. Con la nueva actividad «Little Nature Chef», los niños aprenderán a extraer colores de las frutas y verduras, así como a encontrar flores comestibles en el jardín secreto para decorar sus propias galletas. Para adentrarse en la magia de la naturaleza, ‘Los alquimistas del color’ los animarán a transformar lo cotidiano en arte, creando sus propias postales con materiales sostenibles. ‘Guardianes del mar, la misión secreta de la posidonia’ es otra de las actividades estrellas, que enseña a los más pequeños a cuidar el océano a través de una aventura en la playa para descubrir los secretos de la posidonia autóctona, que confiere al agua su calidad cristalina.
La nueva Silent Library es un refugio junto al mar, escondido en una cabaña, que invita a los huéspedes a reconectar consigo mismos a través de rituales de té y lecturas seleccionadas. La cabaña ofrece auriculares con cancelación de ruido y una biblioteca diseñada en colaboración con prestigiosos editores de Ibiza, creadores de tendencias, que combinan el espíritu de la isla con la inspiración. Cada título ha sido elegido para reflejar la rica tradición ibicenca.
Trabajé ahí y tuve la peor experiencia de mi vida , no volveré jamás mientras que esté ese director !!!! Peor director peor persona