Los jefes de cocina del Grupo Nassau, acompañados por sus chefs ejecutivos Philippe Ingremeau y Damián Martínez, vivieron una jornada muy especial en el corazón verde del grupo: el huerto ecológico ubicado en Cas Costas. En un entorno natural y lleno de vida, el equipo tuvo la oportunidad de conocer de cerca los productos de temporada que se cultivan con mimo y respeto por la tierra.
Durante la visita, testaron sabores, compartieron ideas, aprendieron sobre los procesos de cultivo y cosecharon ingredientes que pronto formarán parte de las creaciones gastronómicas de los restaurantes del grupo. Más que una actividad, fue una experiencia de conexión con la esencia de su cocina: producto local, fresco, ecológico y de calidad.
Este momento es fruto del trabajo que se ha venido realizando durante todo el invierno para preparar el terreno, cultivar con esmero y asegurar una cosecha abundante y de calidad que permita abastecer a todos los locales del Grupo. Una labor fundamental en la que ha estado al frente Lidia Hidalgo, cuya dedicación y esfuerzo han sido clave para que hoy podamos disfrutar de estos productos excepcionales.
Una iniciativa que refuerza el compromiso del Grupo Nassau con la sostenibilidad, el sabor auténtico y la importancia de valorar cada etapa del proceso culinario, desde la semilla hasta el plato.
Edwin Vinke chef holandés reconocido con dos estrellas Michelín y chef de 1742, con su mano derecha, Marc Conde segundo de cocina en 1742; Paco Pastor, jefe de compras del grupo, Sébastien Janton, jefe de cocina de Nassau Beach Club y Nicolas Taberne, responsable de los fogones en Cas Costas.