Con la llegada del verano, se abre la oportunidad perfecta para desconectar de la rutina y sumergirse en experiencias que despiertan los sentidos. Es la época ideal para dejarse conquistar por el ambiente vibrante del Mediterráneo y disfrutar de planes que combinan ocio, gastronomía y relax en entornos incomparables. Desde rooftops con vistas privilegiadas hasta piscinas infinitas y espacios gastronómicos únicos, la temporada estival convierte a Ibiza en un destino imprescindible. Por ello, Palladium Hotel Group presenta una cuidada selección de sus Day Pass y Night Pass en sus hoteles más emblemáticos. Propuestas exclusivas diseñadas para que cada día o cada noche sea extraordinario.
BLESS Hotel Ibiza situado en Cala Nova, es un exclusivo refugio reconocido por su excelente oferta gastronómica y wellness. El hotel ofrece diferentes opciones de Day Pass para disfrutar de sus instalaciones durante un día. BLESS Hotel Ibiza ofrece cuatro tipos de Day Pass: Llum Experience, Balinese Beds, Breakfast Llum Experience, y Wellness. Cada opción ofrece diferentes beneficios, horarios y precios, con opciones para niños en algunos pases y restricciones de edad para adultos en otros, como el Day Pass Balinese Beds en EPIC o el acceso al spa.
TRS Ibiza Hotel, uno de los alojamientos más exclusivos de la isla, ofrece una experiencia only adults todo incluido de nivel superior, ideal para disfrutar y relajarse en un entorno privilegiado. El Day Pass completo permite acceder a todas las instalaciones de 11:00 a 23:30, incluyendo servicio premium de bebidas ilimitadas, acceso a las piscinas y al rooftop Gravity, música en directo, DJs, y comidas y cenas en el showcooking internacional El Capricho.
The Unexpected Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, inaugura The Unexpected Ibiza Hotel, su primer establecimiento en el corazón de Playa d’en Bossa. Este nuevo hotel ofrece una propuesta que integra servicios VIP, un diseño vanguardista, entretenimiento de primer nivel y una oferta gastronómica de alta calidad. Uno de sus mayores atractivos es la apertura del primer restaurante Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay en Europa y España, un espacio que promete cautivar a los amantes de la cocina más exigentes.
Para quienes deseen disfrutar de sus instalaciones sin necesidad de alojarse, se han diseñado distintas opciones de acceso diario. La experiencia Day & Night Pass permite disfrutar de la playa, la piscina, el rooftop y los restaurantes, con precios que oscilan entre 80 y 160 euros según la temporada.
Grand Palladium Select Palace Ibiza, que este año ha elevado su categoría a premium para transformar la experiencia de viaje en una propuesta superior, ofrece entre sus servicios para clientes no alojados accesos nocturnos con show pass, que permite disfrutar de sus espectáculos de entretenimiento de primer nivel en el hotel, como los emblemáticos The Iconics y The Bingo Party, (además de otros mini shows para los más pequeños), que también incluye barra libre de 20h a 00h, por 35€ por persona, para disfrutar de una noche de lo más especial.
Si desea vivir un verano al más puro estilo Hard Rock, Hard Rock Hotel Ibiza es una parada imprescindible en la isla. Su Day Pass da acceso a las icónicas piscinas Splash y Edén, donde los visitantes podrán relajarse en cómodas hamacas rodeados de buena música y un ambiente vibrante. Durante todo el día, se puede disfrutar de cócteles de autor en The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, entretenimiento en directo y una propuesta gastronómica de cocina mediterránea elaborada con productos de kilómetro cero, todo pensado para ofrecer una experiencia completa.