ADmefy, empresa ibicenca de tecnología publicitaria (AdTech) que conecta a anunciantes y propietarios de pantallas digitales en entornos DOOH (Digital Out-of-Home) y Retail Media, desde escaparates hasta interiores de tiendas, ha cerrado dos acuerdos estratégicos que refuerzan su posición en los sectores de la publicidad exterior digital y la movilidad.
Por un lado, ADmefy ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Broadsign, la plataforma global líder en gestión de soportes DOOH. A través de esta alianza, los anunciantes podrán acceder, mediante ADmefy, a más de dos millones de pantallas conectadas en todo el mundo, activando campañas nacionales e internacionales en soportes de mobiliario urbano, transporte, retail media y smart cities.
Además, Cabify ha confiado en ADmefy la gestión exclusiva de la publicidad en las pantallas que instalará en el interior de su flota en España. Gracias a este acuerdo, las marcas podrán conectar con los usuarios mediante anuncios personalizados durante sus trayectos en Cabify, aprovechando nuevos formatos de impacto en movilidad urbana.
Expansión internacional
«Este tipo de alianzas estratégicas, como la colaboración con Broadsign y el acuerdo con Cabify, nos consolidan en el mercado español y, al mismo tiempo, nos impulsan a expandirnos a nivel internacional, otorgándonos una verdadera escala global», explica Enrique Sánchez Sumozas, CEO de ADmefy. «Nuestro verdadero propósito es democratizar la publicidad exterior digital: que cualquier negocio, sin importar su tamaño, pueda generar ingresos adicionales con una simple pantalla, y que los anunciantes locales encuentren fácilmente dónde anunciarse en su zona».
Asimismo, ADmefy ha cerrado acuerdos con diferentes redes de pantallas nacionales, entre ellas FNAC, Infinit Fitness y Dreamfit, así como con importantes parkings, mercados y redes independientes de todo el país. Estas alianzas consolidan a ADmefy como el principal integrador de inventario de pantallas para publicidad digital, impulsando su objetivo de democratizar el acceso al sector.
«En ADmefy estamos construyendo alianzas estratégicas con las principales marcas y agencias para ofrecerles nuevos espacios y canales innovadores de comunicación que potencien su visibilidad y conexión con las audiencias», añade Jorge Pérez García, Director Comercial y Co-CEO de la marca.
Actualmente, ADmefy está llevando a cabo una ampliación de capital de 1,2 millones de euros, destinada a impulsar su crecimiento global, en la que participa, entre otros, el Barcelona Innovation Hub. La inversión se destinará al desarrollo de su herramienta de gestión publicitaria basada en IA, al crecimiento del equipo, a las alianzas estratégicas y a la expansión internacional. El objetivo: fortalecer su tecnología, escalar su presencia global y consolidar su liderazgo en el mundo de la publicidad DOOH y Retail Media. Hasta la fecha, la compañía ha cubierto el 70% de la ronda y prevé cerrarla antes de Navidad